Ainhoa

     ¡Hola! Yo soy Ainhoa Rodríguez, tengo 18 años y soy una de las integrantes de este blog. 

    En lo que hace referencia a las TIC, he tenido contacto con ellas durante los 2 años de bachillerato y otros 2 durante la ESO, por lo que cuento con unas competencias básicas sobre éstas.

    A la hora de describirme, me considero un persona muy alegre y extrovertida, a la vez que sincera y sociable. Considero que todas estas características son muy importantes en una persona, a pesar de ser muy cabezona e impaciente por momentos. Otro punto a favor es que soy muy ordenada, lo que va a repercutir en la organización del blog junto con mis compañeras.

    Por último, entre mis hobbies se encuentran el deporte y la música, a pesar de que ésta sea solo escuchándola. A través de ambos consigo desconectar y centrarme en mi, lo que me hace despejar y disfrutar del momento.










Comentarios

Entradas populares